Destacados

Sesiones Movistar+ gratuitas en el D’A 2017

grey_iconViernes, 21/04/17, 1:56h

El D’A Film Festival de Barcelona y Movistar+ presentan un programa de tres películas que se podrán ver de forma gratuita durante el festival: un documental sobre la figura de uno de los referentes autorales del cine independiente norteamericano, Richard Linklater; y dos películas de dos directores personalísimos que han pasado por el festival, High-Rise de Ben Wheatley (que se estrenó de manera restringida en España) y Love & Peace de Sion Sono (inédita en nuestras pantallas).

Las películas que forman parte de Sesiones Movistar+ son:

HIGH RISE

Dirección: Ben Wheatley | Guion: Amy Jump, basado en la novela de J.G. Ballard | EE UU, 2015

Ben Wheatley, uno de los nombres más destacados del nuevo cine británico, se enfrenta a una tarea titánica: adaptar la novela de culto Rascacielos, publicada por J.G. Ballard en 1975. Además, el director estrena su nueva película Free Fire en esta edición del D’A.

LOVE & PEACE

Dirección i guion: Sion Sono | Japón, 2015

El director de culto japonés Sion Sono ha entrado en los últimos años en una carrera contra él mismo dirigiendo más de dos y tres películas al año. Una de sus últimas locuras es este musical protagonizado por una tortuga que inspira a un cantante pop para componer sus mejores hits.

RICHARD LINKLATER: RETRATO DEL INDIE AMERICANO

Dirección i guion: Louis Black, Karen Bernstein | EE UU, 2016

Documental

El viaje de un Linklater amateur desde una pequeña ciudad de Texas hasta convertirse en una de las estrellas del cine contemporáneo. Estrenado en la última edición del festival de Sundance.

da film fest3

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados