Destacados

El Mobile World Centre de Barcelona abre una ventana al Congress 2017

Por cuarto año consecutivo, el Mobile World Centre de Barcelona ofrece una programación especial coincidiendo con el Mobile World Congress, para acercar al ciudadano las últimas novedades en tecnología móvil. Esta muestra estará abierta al público hasta el 4 de Marzo.

De este modo, los principales fabricantes del sector móvil exponen una selección de novedades que presentarán simultáneamente en el Mobile World Congress. Con la iniciativa “Mobile World Centre, Una Ventana a MWCongress”, Telefónica y la Fundación Mobile World Capital Barcelona hacen posible a los ciudadanos asomarse al congreso y conocer en directo las últimas primicias en tablets, smartphones y wearables de LG, Samsung, Motorola, Huawei, Alcatel e Hisense.

Las compañías cuentan con zonas de exposición especiales y exclusivas en el Espacio Movistar del Mobile World Centre, con personal especializado que explican las características y novedades de los productos, desarrollando también pruebas tecnológicas para mostrar la innovación de los dispositivos.

Como en ocasiones anteriores, esta programación está acompañada de un sorteo de dispositivos de los fabricantes presentes en la exposición.

A MOBILE STORY Y VIRTUAL ESCAPE ROOM

Coincidiendo con esta edición, en la planta 1, Exposición de Mobile World Capital, se puede seguir visitando la exposición A MOBILE Story, una muestra sobre el impacto de la tecnología en nuestro día a día, que finaliza con una reto de Realidad Virtual Inmersiva, el Virtual Escape Room, un juego que plantea resolver una situación de escape mediante realidad virtual.

Más información

Ventana al Congress

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados