Destacados

Telefónica se alía a Barcelona Tech City para impulsar la ciudad como hub de innovación

grey_iconMiércoles, 24/05/17, 1:05h

La colaboración entre Barcelona Tech City y Telefónica persigue consolidar Barcelona como Hub de innovación, además de ayudar a crecer a las startups que forman parte del ecosistema.

Los emprendedores podrán beneficiarse de la cultura de innovación de Telefónica,  basada en un sistema abierto y colaborativo, que también facilitará a las startups el acceso a las mejores redes de tecnología así como a nuevos negocios.

Este acuerdo se une a los proyectos de apoyo al tejido emprendedor y de creación de empleo que la compañía tiene en marcha en Barcelona y entre los que destacan Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica Open Future_, dirigida a impulsar los proyectos innovadores de jóvenes emprendedores y las lanzaderas de empleo.

Barcelona Tech City, con sede en el Pier01 ubicado en el Port Vell de Barcelona, tiene como objetivo global consolidar y potenciar el sector tecnológico y digital de la ciudad que ya cuenta con una facturación superior a los 6.000 millones de euros y una ocupación de más de 15.000 puestos de trabajo, contribuyendo a posicionar Barcelona como referente en la escena tecnológica internacional.

Convenio BCN Tech City

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados