Destacados

Valores que inspiran Palma con LQDVI

grey_iconMartes, 09/05/17, 12:15h

170509_LQDVI_taula

Kyle Maynard, Marta Andreu y Juan Pablo Escobar, tres brillantes ponentes con historias de vida impactantes que reflejan esfuerzo, capacidad de superación, lucha y humildad, protagonizaron el congreso Lo Que De Verdad Importa en Palma de Mallorca. En esta séptima edición, que ha coincidido con el décimo aniversario de la Fundación LQDVI, Movistar repitió como patrocinador tecnológico en su voluntad de apoyar los valores compartidos por Telefónica y todas sus marcas comerciales.

Las historias vitales de los tres invitados inspiraron un teatro mallorquín repleto de asistentes. Kyle Maynard, que nació con una amputación congénita de brazos y piernas, compartió el coraje que le llevó a coronar el Kilimanjaro, el Aconcagua y a ser campeón de lucha libre. Marta Andreu, una azafata de vuelo que sufrió en primera línea el terremoto de Haití, explicó su lucha por crear AEA Solidaria, la asociación formada por personal de la compañía Air Europa que vela por los derechos de la infancia y que sigue extendiéndose a países como India o Bolivia. Finalmente, Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante más conocido de la historia, nos reveló su camino hacia el pacifismo, totalmente dedicado a la recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo.

Rafa Nadal, presidente de honor de LQDVI en Palma de Mallorca, presentó a los ponentes en una rueda de prensa que contó con la participación de Kim Faura, director general de Telefónica Mediterráneo, quien destacó la satisfacción de la Compañía por apoyar una edición más de los congresos y permitir que todo el mundo pueda ver las ponencias y participar en ellas en directo a través de las nuevas tecnologías.

170509_LQDVI_ball

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados